Autor

 Mi nombre es Mario Abril.

Decidí crear este blog en 2008 al ver que había muchas cosas sobre las que opinar. Como reza el título aquí tan sólo hay palabras, opiniones erradas o correctas, aceptables o políticamente incorrectas; pero palabras al fin y al cabo.

Todos, en algún lugar de nuestro complejo cerebro, tenemos la opinión y debemos darla a conocer ya que se nos ha otorgado esa posibilidad.

Soy periodista de vocación. La comunicación es una de las cosas más mágicas que existen y quiero formar parte de ella. Estoy en pleno proceso de convertirme en periodista o, mejor dicho, de adquirir las herramientas para formarme correctamente ya que en mi opinión el periodista nace y con el tiempo se va modelando. Estuve en TVE Comunidad Valenciana en la sección de Realización del Informativo ya que soy Técnico Superior en Audiovisuales y Espectáculos. También, desde 2003 tengo un magazine radiofónico Sólo Para Ti . Empezó en Radio Rabossa hasta que en marzo de 2010 fichamos por Burjassot Radio y otras radios también empezaron a reemitirnos. Locutor, director y coredactor de un magazine de actualidad. Actualmente estoy como redactor y locutor en Radio Elche Cadena Ser.  Soy analista de la televisión en el magazine diario Buenos Días UMH y El Espectador de Antonio Sempere. Trabajo como cámara, redactor y locutor en UMH TV, la televisión de la Universidad Miguel Hernández.

En abril de 2013 se publicó mi primera novela, Lo que pensé de mi vida que está siendo un éxito de crítica entre los lectores.

Políticamente no me perfilo, no me decanto por ningún ala ideológica. Socialmente rechazo lo injusto. Musicalmente apuesto por la innovación y la calidad. Cinematográficamente apoyo nuestro cine y las historias originales. Y en cuanto a la televisión, nada es lo que parece.

Tanto si estáis de acuerdo con mis palabras como si no, no dudéis en poneros en contacto conmigo para comentarme cualquier cosa sobre mis opiniones a través del apartado “Comentarios” que aparece en la parte inferior de cada entrada.

Gracias por leerme.

Mario Abril

Anuncios

Un comentario en “Autor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s